Follow us on social media
Tras hacer pública su ruptura con Christian Nodal, Belinda denunció recibir comentarios que constituían a la violencia de género, pues la cantante compartió a través de sus redes sociales que personas públicas y medios de comunicación habían traspasado la barrera del respeto.
Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable
Belinda
Y al parecer no fue la única en opinar de esta manera, ya que Maribel Guardia salió en defensa de ella cuando fue cuestionada sobre el asunto.
Pues la actriz aseguró que a los hombres se les permiten muchas cosas, mientras que a las mujeres se les hace bullying y son víctimas de comentarios machistas, poniendo como ejemplo al ex presidente Peña Nieto y a la ex primera dama Ángelica Rivera.
A la pobre de Belinda le han hecho un bullying tan espantoso… Siempre hay una cosa contra las mujeres. Hay un bullying terrible contra las mujeres, a los hombres les celebran todo y las mujeres somos unas zorras. Cuando el señor Peña Nieto se divorció inmediatamente agarró a una chava, guapísima, y todo mundo lo celebró; ‘la pompa que trae’, ‘esta buenísima’. Pero si hubiera sido ella -Angélica Rivera- quien recién separada agarra un hombre, de zorra no la hubieran bajado
Maribel Guardia
La intérprete también recordó cuando le robaron el anillo de compromiso que le dio Joan Sebastian en un robo en el que los dos estuvieron presentes “El anillo que me dio Joan me lo robaron a los dos en un asalto que tuvimos a mano armada, me robaron todo lo que llevaba puesto , las joyas, el reloj”
Para finalizar Maribel dijo que todos deberían respetar la decisión que Belinda tome en torno al popular anillo de compromiso de más de 3 millones de dólares.