Eduin Caz deja la borrachera para ser un mejor modelo a seguir

Eduin Caz deja la borrachera para ser un mejor modelo a seguir

Follow us on social media

Actualmente Grupo Firme es una de las agrupaciones más escuchadas en el regional mexicano, su éxito ha hecho que personas de todas las edades y de diferentes países sigan su música así como su día a día.

Una de las cosas que hace que este grupo sea muy buscado, es que saben pasar un buen rato y saben crear un buen ambiente para las personas que los siguen. 

Sin embargo, como muchos sabemos la diversión de ellos va de la mano con la borrachera, a lo que un seguidor de Eduin Caz le hizo saber, que pensara en sus seguidores más pequeños y el ejemplo que les estaba dando.

Todo comenzó cuando el líder de Grupo Firme compartiera a través de su cuenta oficial de Facebook un video en donde se le ve cantando uno de sus éxitos “Yo ya no vuelvo contigo” en el cual se le ve puede ver muy borracho, por lo que este seguidor decidió darle su punto de vista.

“La neta el grupo es una chingoneria compa pero lo que no esta chido es que abusen de la fama que les llega y que generen un concepto equivocado para la juventud de lo que es la música de banda, nomas escuchan banda y creen que es motivo para cheliar y ponerse bien pedos como ustedes, ya que es muy común que suban sus pedotas y que ya ni siquiera tengan la responsabilidad de que los niños ven a un grupo bien perron y que crezcan con la idea que es normal ser alcohólico. Espero de antemano que mi comentario envés de generar molestia les genere conciencia y tengan un poco mas de respeto por su publico, les recuerdo que nada es para siempre. saludos y felicidades me hacen sentir bien chido con su música.”

El comentario llego a el tijuanense, por lo que decidió compartir su punto de vista en sus historias de Instagram, afirmando que está consiente de que muchos jóvenes lo siguen, prometiendo que le bajará a su borrachera, y tratará de ser un mejor ejemplo a seguir. 

“Voy a tratar de bajarle un poco a mi borrachera, voy a tratar de no dar ese ejemplo y voy a hacer caso a eso” 

La primera en aplaudirle su decisión fue su esposa Daisy, quien no pudo contener su alegría que hasta pensó en mandarle una despensa al que por fin hizo que Eduin Caz dejara la cerveza.