Después de casi tres años Lupillo Rivera se quita el tatuaje de Belinda

Después de casi tres años Lupillo Rivera se quita el tatuaje de Belinda

Follow us on social media

Se rumora que en el 2019 Lupillo Rivera y Belinda tuvieron un fugaz romance pues después de participar juntos en La Voz se le vio muy enamorado al toro del corrido pues se tatuó el rostro de la cantante en su brazo por una apuesta que hicieron.

A pesar de que nunca se confirmó o negó una relación entre estos dos, el hermano de Jenni Rivera por fin se tapó el tatuaje de la que alguna vez fue su pareja; pues el día de ayer el cantautor compartió el proceso en su cuenta de Instagram y aclaró el porqué de su decisión.

Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo, Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer

El intérprete de Grandes Ligas afirmó que el tatuador le había enseñado diferentes opciones con el que se podría tapar el diseño anterior, pero que sin embargo, el optó por tatuarse un dibujo de su hijo de 12 años.

Estaba yo sentado y L’rey traía un marcador y le pregunté ‘¿cómo me quitarías este tatuaje?’ y me lo empezó a pintar y así como me lo pintó, así quedó

Entre los comentarios sus fans lo cuestionaron por su decisión y le dijeron que porqué mejor no se lo había quitado con láser a lo que Lupillo contestó que dolía mucho.