Follow us on social media
Desde que salió a luz la imagen de Chiquis con un cirujano de Tijuana empezaron las especulaciones de que esta se había realizado una liposucción, sin embargo, la cantante salió rápidamente a desmentir los rumores y afirmó que se vió con el cirujano porque pronto se estaría operando el busto y que la razón por la que estaba más delgada era porque ha estado entrenando constantemente.
El pasado lunes la hija de Jenni Rivera compartió una foto con sus seguidores para darles la noticia que se por fin se había operado y que se encontraba muy sana y feliz por su decisión.

Después de que subiera esta foto, los medios empezaron a compartir información errónea sobre la operación, por lo que la cantautora no se quedó callada y subió a sus historias de instagram explicando el procedimiento que se había realizado y hasta afirmó que le había pagado a su doctor y que esta no era una mención pagada.
Ya estoy viendo que estas páginas de chismes que la verdad casi siempre tienen la información incorrecta, no me hice la manga, si me la hubiera hecho les diría, me hice las bubis, las quería más paraditas, para que vean, estoy muy bien gracias a Dios.
Chiquis Rivera