Follow us on social media
Hace unas semanas se volvió viral un video del primer palenque de Ángela Aguilar en León, sin embargo, no se hizo viral por su manera de cantar, sino porque sufrió un accidente de vestuario en pleno concierto.
Pues mientras subía unas escalera y cantaba uno de sus tantos éxitos su falda se le cayó, pero para fortuna de la cantante y de los asistentes ella llevaba unos pantalones bajo la falda, pues ya planeaba hacer cambio de vestuario, por lo que la hija de Pepe Aguilar no tuvo porqué preocuparse y continuó cantando como toda un profesional para todo su público.
Y a pesar de que este incidente tiene casi dos meses, fue en recientes semanas que se viralizó el video, por lo que la menor de los Aguilar reaccionó a esta noticia en una entrevista que tuvo en El Show De Piolín.
Digamos que a veces pasan cosas no tan buenas, como que se nos cae la falda, pero es divertida. Honestamente si yo me pudiera cambiar unas 15 veces cada show, me encantaría.
La cantautora afirmó que le gustaba ponerse diferentes vestuarios para sus presentaciones, pues asegura que estos son algo que la caracterizan, así como también prometió traer muchas cosas nuevas en su show.
Los vestuarios me caracterizan y me encanta poder ponerme diferentes cosas. Portar México de diferentes formas, entonces tengo muchos cambios de vestuario, traigo muchas cosas nuevas para este show que me tiene muy emocionada porque esta es una forma nueva que nunca antes había visto
La cantante de regional mexicano remarcó que, aunque el accidente no fue tan grave, los internautas no dejaron de hacer más grande el asunto de lo que era, pero que ya había quedado con sus vestuaristas de que le pusieran más clips a la falda para que no volviera a ocurrir este accidente.
Todo el mundo me hace sentir que no traía nada abajo, traía unos pantalones, era el siguiente cambio. Pero ya quedé con mis vestuaristas de: ‘pónganme más clips para que no se me caiga la falda por el amor de dios, pero todo salió bien